
Banco Nación: renunció Tillard y avanza un hombre de Milei
El Gobierno oficializó la salida de Daniel Tillard del Banco Nación y designó a Darío Wasserman. Economía destacó la gestión y ratificó el rumbo.

El gobernador bonaerense respondió así a Javier Milei, que lo había tildado de “incompetente”. Consideró que la Nación quiere “fundir a las provincias”.
Política24 de mayo de 2024
Con información de Agencia de Noticias
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió al presidente Javier Milei y dijo que en el Gobierno nacional “son una manga de inútiles” que “quieren fundir a las provincias”.
El mandatario bonaerense le contestó al jefe de Estado, que este jueves por la noche lo tildó de “incompetente”.
Kicillof se expresó así al encabezar una recorrida por los municipios de Torquinst y Coronel Pringles, donde entregó viviendas.
“El gobierno nacional no está, andará por ahí haciendo conciertos o dando vueltas por el mundo, pero no está”, ironizó el gobernador de Buenos Aires.

El Gobierno oficializó la salida de Daniel Tillard del Banco Nación y designó a Darío Wasserman. Economía destacó la gestión y ratificó el rumbo.

Repartidores y choferes de aplicaciones rechazaron la reforma laboral y llaman a marchar este 18 de diciembre: “Nos quieren llevar a la esclavitud”.

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

La reforma laboral del Gobierno nacional sumó un nuevo rechazo en PBA: el Colegio de Médicos alerta por desregulación, pérdida de controles y riesgos en la atención sanitaria.

Una encuesta nacional sacude al Gobierno nacional: la mayoría no votaría a Javier Milei en 2027 y casi el 60% siente que su economía está peor.

Mayra Mendoza, diputada provincial por la tercera sección electoral e intendenta de Quilmes en uso de licencia, dijo que hay que impedir el avance de la reforma precarizadora.

Una encuesta revela que casi la mitad rechaza a Milei, pero culpa al gobierno anterior por la crisis. Bolsillos flacos y una paradoja política.