Achával: "No se puede resolver el déficit fiscal a costa de los jubilados"

El jefe comunal de Pilar, Federico Achával, criticó al presidente Milei por sus dichos en torno a la media sanción que dio Diputados a la nueva forma de movilidad jubilatoria.

Municipales 06 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, propuesto por la oposición. La respuesta del presidente Javier Milei no se hizo esperar y adelantó que vetará la ley en el caso de que llegue a esa instancia. “Defenderé la caja a veto puro si es necesario”, anticipó.

Achával

Tras ello, el alcalde de Pilar, Federico Achával, le contestó a Milei desde sus redes: "No se puede resolver el déficit fiscal a costa de los jubilados. Recomponer sus ingresos es reconocer todo el esfuerzo que han hecho a lo largo de sus vidas".

BotoBoto cruzó a Milei: “No se trata de vetar, se trata de cuidar a los jubilados para que el ajuste no recaiga sobre ellos”

"La media sanción en Diputados muestra el camino para aliviar el difícil momento que pasan nuestros adultos mayores", remarcó.

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar
Gray

Gray apuntó contra la "insensibilidad social" de Milei

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que el gobierno nacional pretende dejar sin trabajo a 7.000 empleados de Correo Argentino, cerrar más de la mitad de las sucursales y vender los inmuebles de la empresa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email