
Julio Zamora monitoreó la reforma integral y ampliación de la Escuela Secundaria N° 26 de General Pacheco

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de la Universidad Politécnica de Wuhan, provincia de Hubei, República Popular de China.
Municipales01 de julio de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaLa delegación estuvo compuesta por el presidente del Consejo Universitario y Rector, Wang Libing, los Decanos de las escuelas de Economía Prof. Gao Quansheng; de Marxismo Prof. Hu Mo; de Lenguas Extranjeras Prof. He Min; de Ingeniería Mecánica Sra. Xu Yan; el Director del Grupo de Construcción del campus Liu Fan; acompañaron la actividad Jian Guo Cui; de Ceremonial y Protocolo Víctor Zalazar y Lucía Ghirardi.

Desde el año 1996, José C. Paz fue el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en firmar hermanamientos con China, el intendente Mario Ishii desde hace casi treinta años viene fortaleciendo los lazos educativos, comerciales y tecnológicos con el país asiático, la avanzada construcción de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica, Ingeniería e Inteligencia Artificial (IA) y la implementación de obras como el Parque Industrial para la expansión y generación de puestos de trabajo, desarrollo en tecnología, producción y crecimiento para los paceños, son el motivo por el cual el jefe comunal recibió a los académicos cuya Universidad se especializa en Ingeniería. También en tecnología, gestión, ciencia, procesamiento y la transformación de agro productos relacionados al comercio, la economía, arte y derecho. La Wuhan Polytechnic University ha establecido relaciones con más de 20 universidades, colegios y academias en más de 10 países, incluidos los Estados Unidos de América, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Australia e Italia, en los aspectos de capacitación del personal, intercambio académico y cooperación en investigación científica.
Luego de la visita y ágape de bienvenida en la Municipalidad, las autoridades intercambiaron regalos protocolares e invitaron al mandatario paceño a visitar la Alta Casa de Estudios; los mismos continuaron el recorrido por la Universidad Nacional de José C. Paz, Biblioteca UNPAZ, el Centro de Estudios Municipal, el Hospital Oncológico con tecnología de China como el equipo Haifu para tratamientos cancerígenos.

Julio Zamora monitoreó la reforma integral y ampliación de la Escuela Secundaria N° 26 de General Pacheco

El gobernador y el ministro de Salud entregaron una ambulancia de alta complejidad al intendente interino de Salto, Camilo Alessandro.

Una inversión ganadera de gran escala está a punto de ponerse en marcha en un establecimiento cercano a Coronel Granada, donde se construye uno de los feedlot con mayor capacidad de encierro del país.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó desde redes contra el gobierno de Javier Milei.

El Gobierno nacional impulsa la imputabilidad desde los 13 años y un nuevo régimen penal juvenil. Qué cambia y cómo será el sistema.

Un concejal libertario de Luján figura habilitado para votar en la interna del PJ, dato que desató el repudio de militantes digitales del mileísmo y reactivó la polémica.

El Presidente salió con los tapones de punta contra Techint y bautizó a Paolo Rocca como “Don Chatarrín”. La pelea por Vaca Muerta escala fuerte.