Alak: "El presupuesto no es de ajuste, protege derechos de los bonaerenses"
Redacción Grupo La ProvinciaDesde sus redes, Alak comentó "Necesitamos las tres herramientas: presupuesto, endeudamiento y fiscal impositiva, que se presentaron hace más de 40 días".

En ese sentido, el alcalde platense indicó "El presupuesto no es de ajuste, protege derechos de los bonaerenses, garantiza la continuidad de las obras de infraestructura y la inversión en seguridad".
Sobre la ley fiscal impositiva comentó que la norma asegura que no se incrementará la carga tributaria a ningún sector en términos reales. En tanto, respecto al pedido de autorización para endeudamiento, explicó "es en realidad la simple re financiación de la deuda contraída por el gobierno de Vidal. No engrosa los compromisos financieros de la Provincia, solo cubre los vencimientos".
De no aprobarse, Alak advirtió "fuerza un ajuste presupuestario y pondría a la provincia en serio riesgo de default. Por lo tanto resulta indispensable la aprobación simultánea del paquete de leyes con sus tres elementos, como corresponde. No constituye solución alguna la aprobación del Presupuesto, es decir, los compromisos de gastos para el año próximo, sin asegurar los correspondientes recursos provenientes de los tributos y la refinanciación de la deuda".

Curutchet anunció nuevos proyectos de seguridad y participación ciudadana

Pergamino sumará un servicio de medicina nuclear único en la ciudad

Balor: "Vamos a seguir construyendo herramientas que fortalezcan la prevención"

Luján fortaleció su vínculo histórico y religioso con Villa Nueva

Susbielles confirmó una inversión de US$ 2.700 millones en Bahía Blanca

Gray: "El ajuste de Milei destruye el trabajo y la ilusión de todo un país"

San Isidro anunció mejoras en Puerto Libre y 145 propuestas para las familias

Álvarez encabezó la apertura del parque “Universo Aventura Lanús”


Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos



