Balcarce: inician importantes obras en el acceso a San Agustín
El acceso a San Agustín será renovado con trabajos de bacheo y recomposición del asfalto que avanzan a buen ritmo.
Municipales10 de enero de 2025
Andrés MonteroLa Dirección de Vialidad Provincial dio inicio a importantes tareas de bacheo y recomposición del pavimento en el acceso a la localidad de San Agustín, en Balcarce. Estas obras responden a los reiterados pedidos realizados por vecinos y autoridades locales, destacándose como fundamentales para mejorar la conectividad en este sector clave de la región.
El equipo designado por la Provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando intensamente en la reparación de los tramos más deteriorados, priorizando la seguridad vial tanto para los residentes como para quienes transitan diariamente por esta zona.
Las obras buscan garantizar una transitabilidad más segura y eficiente, minimizando los riesgos asociados al estado previo del asfalto. Se espera que las labores continúen durante los próximos días hasta completar la totalidad de las reparaciones necesarias, asegurando un acceso en óptimas condiciones para todos los usuarios.
Desde el municipio y la comunidad local se valoró la rápida respuesta de Vialidad Provincial, que permitió poner en marcha este proyecto que beneficia tanto a los vecinos de San Agustín como a los conductores que circulan por el área.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Los nombres que completan el nuevo esquema en Educación y el Tribunal Fiscal
El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.



