Garate dijo que el gobierno nacional debería defender el turismo nacional y no la costa brasilera
Pablo Garate, intendente de Tres Arroyos, apuntó contra el gobierno de Milei y, por otro lado, planteó que el peronismo debe generar “alternativas novedosas, no tradicionales, para resolver los problemas de la gente”.
Municipales23 de enero de 2025

El mandamás de Tres Arroyos se refirió a la temporada estival y en ese sentido puso en valor tres playas muy concurridas: Reta, Orense y Claromecó. “Las tres playas más lindas a las que invitamos a venir a todos”, dijo.
“Siento que los prestadores están trabajando a la altura de las circunstancias en función de hacer más accesibles los precios”, consideró Garate al tiempo que cuestionó al Gobierno nacional: “Es un error de política pública vender las costas brasileras porque el gobierno debería estar defendiendo al turismo nacional, a quienes trabajan acá”.
Por otro lado, dijo estar “preocupado porque la Provincia no tenga su presupuesto ya que es necesario para la planificación”.
Por último, en el marco de este año electoral, indicó que el peronismo debe generar “alternativas novedosas, no tradicionales, para resolver los problemas de la gente”.

Luján renueva el ingreso a la UNLu con mejoras estéticas y funcionales
El Municipio avanza con una obra integral que incluye parquizado, iluminación, pintura y la creación de una playa de estacionamiento gratuita para docentes y estudiantes.

Ishii: “La ciencia y la salud son claves para el crecimiento de José C. Paz”
Lo señaló el jefe comunal tras firmar un acuerdo de colaboración para avanzar en el desarrollo del futuro Laboratorio Municipal.

Malvinas Argentinas: Los Polvorines continúa creciendo con más obras
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Eustaquio Frías, entre Baroni y Prudencio Murguiondo, en la ciudad de Los Polvorines. Con esta obra, se completa la conexión del barrio Villa Palmira, mejorando la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.

"Este escándalo compromete a lo más alto de la institución argentina: el presidente", dijo Sujarchuk
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, aseguró que "Lo que pasó es gravísimo. No se puede repetir. Y mucho menos de un presidente".

Encuesta impactante: el futuro político de Milei en juego
Una encuesta nacional revela cómo los argentinos perciben a Milei y su gestión. ¿Qué tan sólido es su liderazgo y qué opinan sobre su desempeño económico?

Paritarias: así quedan los sueldos de la Policía Bonaerense tras el aumento del 9%
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.

Ficha Limpia: el Senado se prepara para un debate crucial
El Senado debatirá Ficha Limpia, la ley que impide a los condenados por corrupción ser candidatos. ¿Cristina Kirchner quedará fuera de la cancha?