La Costa: trabajan en mejoras en la Costanera y bajadas a playa en San Clemente
Andrés Montero
La Municipalidad de La Costa sigue adelante con mejoras en los espacios públicos de San Clemente del Tuyú, con especial foco en la Costanera y las bajadas a la playa.
Trabajos en curso
El titular de la Unidad de Gestión de San Clemente, Alberto Di Dio, explicó que actualmente se realizó el entubado del desagüe pluvial en la bajada de calle 32 y se trabaja en una obra similar en la calle 49.
Además, en la Costanera, se está colocando un material especial para reforzar la firmeza del suelo, con el objetivo de mejorar la circulación y evitar desgastes.
Mejoras en accesibilidad y mantenimiento
El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Walter Natalizia, detalló que también se lleva adelante una limpieza integral del sector para garantizar que sea accesible y transitable. A su vez, se realizan tareas de pintura y la fijación de médanos en distintas zonas para prevenir la erosión.

Dentro de este plan de mejoras, ya se concretó la nueva bajada de calle 2, junto con la reparación de paredones en el sector.

San Isidro anunció mejoras en Puerto Libre y 145 propuestas para las familias

Pablo Petrecca: "La violencia escolar no se resuelve cuando el problema ya explotó"

Álvarez encabezó la apertura del parque “Universo Aventura Lanús”

Rojas refuerza su infraestructura vial con obras en dos accesos importantes

Mariel Fernández: "Es fundamental poner en el centro a las personas"

Achával advirtió por el impacto de la crisis en comercios y empleos

Ramallo impulsa una inversión histórica en cultura y obras viales para Pérez Millán

La Costa presentó una amplia agenda para disfrutar las vacaciones de invierno


Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos



