Capra: “Pensamos siempre en generar espacios de encuentro al aire libre”

Lo señaló el intendente de General Alvear al inaugurar un nuevo parque en la ciudad de General Alvear.

Municipales25 de febrero de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Se instalaron nuevos juegos en el Parque Botánico Raúl Alfonsín.
Se instalaron nuevos juegos en el Parque Botánico Raúl Alfonsín.

La Municipalidad de General Alvear informó que se instalaron en el Parque Botánico Raúl Alfonsín nuevos juegos para niños.

Entendiendo que es un lugar de asidua concurrencia para los alvearenses, el gobierno municipal decidió invertir en la colocación de dichos accesorios que servirán de entretenimiento para las personas que concurren a hacer alguna actividad física acompañados de los más pequeños.

AlveraCapra y Lordén analizaron los desafíos de General Alvear y reafirmaron su compromiso de trabajo conjunto

También se instalará una calesita adaptada para niños con capacidades diferentes.

Se instalaron nuevos juegos en el Parque Botánico Raúl Alfonsín 2

Espacios al aire libre

Al respecto, el intendente Ramón José Capra expresó: “Estamos pensando siempre en generar espacios de encuentro al aire libre con la mayor cantidad de comodidades posibles para que pueda disfrutar toda la comunidad”.

Milei dijo no haber estado interiorizado del proyecto de criptomonedas que promocionó y causó millonarias pérdidas para quienes apostaron. ¿Le cree?

No

Ns/Nc

Te puede interesar
De Jesús

De Jesús se reunió con la ministra Vilar

Soledad Castellano
Municipales01 de abril de 2025

El intendente del Partido de La Costa, Juan De Jesús, mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar. Hablaron sobre posibles acciones ante la erosión costera.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado