Nanni: “Orgullosamente defendemos la salud pública”
El intendente de Exaltación de la Cruz celebró la adquisición de un nuevo equipo de radiología de alta resolución.
Municipales28 de febrero de 2025
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz adquirió un nuevo equipo de radiología de alta resolución, llamado Arco en C, que se utiliza para procedimientos quirúrgicos y radiológicos. El mismo permite la obtención de imágenes de alta calidad para estudios, cirugías y punciones, entre otros usos.
Este equipo, cuenta con comando digital, permite el registro de pacientes y la impresión en papel en tiempo real de los estudios, lo que permite observar el proceso de la cirugía sin mover al paciente.
Para esta adquisición, se invirtieron 75 mil dólares y permite al Hospital sumar un nuevo servicio en la atención y calidad de vida de nuestros vecinos.
La palabra del intendente Diego Nanni
Sobre esto, el jefe comunal sostuvo: “Es una decisión política que nuestro sistema de salud se nutra de las herramientas necesarias para avanzar en distintas especialidades y complejidad. Probablemente a uno mismo le cuesta entender de qué hablan los especialistas cuando se refieren a temas específicos y más aún a algo tan puntual de determinados problemas de salud. Pero lo importante es entender que cada servicio, especialidad o herramienta que incorporamos a pedido de nuestro staff profesional, es para dar respuesta a la mayor parte de los problemas de salud que sufren nuestros vecinos”.
“Orgullosamente defendemos la salud pública y orgullosos estamos de todos los trabajadores de la Salud”, subrayó.

Gray fulminó a Milei y Caputo por el préstamo del FMI: “Podrían hacer miles de hospitales y escuelas en vez de sostener la timba financiera”
El intendente de Esteban Echeverría advirtió que el nuevo préstamo con el FMI “hipoteca el futuro de las argentinas y los argentinos” y denunció que deja a las próximas generaciones atrapadas con la mayor deuda en la historia del organismo internacional.

Trenque Lauquen: el Municipio avanza con obra clave en 30 de Agosto
Se trata de la remodelación integral del edificio de la estación de trenes, que incluirá una biblioteca, aulas digitales y un Skate Park elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Alak y Kicillof entregaron nuevas viviendas a familias en Melchor Romero
El intendente de La Plata, Julio Alak, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, encabezaron la entrega de 21 nuevas viviendas en el barrio Néstor Kirchner de Melchor Romero.

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"
El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.

Quiénes suenan para suceder a Ancelotti en el banco del Madrid
¿Se va Carletto? Florentino define el futuro de Ancelotti tras la final con el Barça. Klopp, Xabi Alonso e Iraola en la mira del Real Madrid.

El proyecto Ficha Limpia avanza en el Senado y podría dejar a CFK fuera de juego. Cristina respondió con dureza y crece la tensión con Villarruel.