
Simeone y el penal anulado a Julián Álvarez: “Nunca vi que llamaran al VAR por un penal”
El entrenador del Atlético de Madrid protagonizó un intercambio con los periodistas tras la eliminación ante el Real Madrid por Champions.
El capitán argentino marcó en tiempo de descuento en la victoria 2-0 sobre Cavalier FC. El equipo de Mascherano avanzó a cuartos de final y enfrentará a Los Ángeles FC.
Deportes14 de marzo de 2025Lionel Messi regresó al campo de juego con una gran actuación y un gol en la victoria de Inter Miami sobre Cavalier FC por 2-0, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. La serie ya parecía resuelta tras el triunfo 2-0 en la ida, pero el público de Jamaica se ilusionaba con ver en acción al astro argentino, quien jugó 40 minutos y selló el resultado en el tiempo de descuento.
Messi había estado ausente en los últimos tres encuentros por una molestia muscular sufrida en el choque contra Kansas City en la fase anterior. Su regreso era clave tanto para Inter Miami como para la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni lo incluyó en la lista de convocados para los próximos partidos de eliminatorias ante Uruguay y Brasil.
Un impacto dentro y fuera de la cancha
El crack rosarino revolucionó Kingston con su presencia. Desde el banco de suplentes, esperó su turno mientras el equipo de Javier Mascherano dominaba el partido con solvencia. La ministra de Cultura y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, le entregó un obsequio especial: una camiseta con los colores del país y una imagen de Bob Marley con una pelota de fútbol.
Cuando finalmente ingresó en el segundo tiempo, Messi se mostró activo y sin rastros de molestias. Alternó movimientos entre el mediocampo y el ataque, y tras una combinación con Santiago Morales, definió con sutileza para marcar el segundo gol del partido.
Un calendario exigente
El Inter Miami se enfrentará en cuartos de final a Los Ángeles FC, con el partido de ida programado para el 31 de marzo. Mientras tanto, Messi también deberá administrar su desgaste físico de cara a los compromisos con la Selección Argentina, que enfrentará a Uruguay y Brasil el 21 y 25 de marzo respectivamente.
Además, el equipo de Miami sigue compitiendo en la MLS, donde marcha como escolta de Philadelphia en la Conferencia Este. En junio, tendrá otro desafío internacional de peso: el Mundial de Clubes, donde debutará ante Al Ahly en el Hard Rock Stadium.
Messi ya está de vuelta y con la mira puesta en lo que viene.
El entrenador del Atlético de Madrid protagonizó un intercambio con los periodistas tras la eliminación ante el Real Madrid por Champions.
El piloto de Fórmula 1 expresó su preocupación por la situación en Bahía Blanca y pidió donaciones para los damnificados.
El volante de la selección de Colombia ya habló como jugador de River y se mostró entusiasmado por vestir la Banda.
Tras la victoria en el Torneo Apertura, Gallardo elogió la respuesta de sus jugadores, se refirió a los silbidos a Lanzini y adelantó la llegada de un nuevo refuerzo.
Hugo Moyano reabre la paritaria y exige un incremento del 10%. La medida amenaza con una crisis salarial en medio de un contexto inflacionario.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.
La gestión de Pablo Zurro en Pehuajó es cuestionada por priorizar el "acomodo de amigos" en cargos municipales y derrochar recursos en una planta política sobredimensionada, además de ejecutar "obras sin sentido", mientras los vecinos sufren la falta de oportunidades laborales y servicios esenciales como salud y desagües.