Nardini: "Es a través del diálogo como es posible construir mejores lugares para los Argentinos"
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, brindó detalles de un encuentro que mantuvo en su carácter como secretario de Asuntos Municipales del PJ Nacional.
Municipales26 de marzo de 2025
Desde X, Nardini comentó "mantuve un encuentro con dos colegas intendentes de Corrientes: Martín Ascúa, de Paso de los Libres y candidato a Gobernador de Corrientes por el peronismo correntino, y con Rulo Hadad de San Roque, candidato a senador por la Provincia de Corrientes".
"Intercambiamos experiencias de gestión para problemáticas comunes en nuestros municipios y los planes para gobernar Corrientes y pensar en el futuro de la Argentina", comentó Nardini quien aseguró que "Es a través del diálogo como es posible construir mejores lugares para los Argentinos".
Leo Nardini entregó habilitación definitiva a industria farmacéutica veterinaria
"Estuve en Richmond Vet Pharma, a quienes le entregamos su habilitación definitiva. Es una industria muy importante por lo que desarrollan pero también porque emplea a más de 150 personas, de las cuales la mitad son malvinenses y el resto vecinos de distritos cercanos", informó el alcalde.
En esta industria farmacéutica veterinaria se producen más de 70 productos que se exportan a 23 países
Esta habilitación permitirá que la empresa siga marcando altos estándares de calidad y planificando su crecimiento. "Vamos a seguir trabajando en conjunto", prometió.

San Andrés de Giles: obras públicas, salud en las escuelas y seguridad activa
La gestión municipal continúa con trabajos en zonas rurales, promueve hábitos saludables en las escuelas y refuerza la seguridad con tecnología que dio resultado ante una situación de emergencia.

Estuvo presente el intendente Sergio Barenghi y autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense. La nueva dependencia funciona en el edificio de calle San Martín 1461.

Lanús avanza con nuevas obras en el Parque Lineal Monte Chingolo
La gestión de Julián Álvarez sigue llevando adelante el plan de obras de construcción del nuevo espacio multideportivo en el tramo que abarca las calles Pitágoras y Monasterio.

General Pinto: festejos, educación y acuerdos salariales marcan el pulso de abril
El intendente Freddy Zavatarelli encabezó el acto por los 116 años de Coronel Granada, mientras el municipio avanza en políticas educativas y salariales en beneficio de sus vecinos.

Paritarias bonaerenses: docentes y estatales exigen subas urgentes y mensuales
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.

Entrevista GLP. Con su imagen en picada, advierten que la gestión de Sciaini "es un barco sin rumbo que está hundiendo a Roque Pérez"
La gestión de Maximiliano Sciaini acumula renuncias clave, servicios deteriorados y denuncias por desidia institucional. En Roque Pérez crece el malestar por la inseguridad, el estado del hospital y la parálisis municipal, mientras su imagen se desploma en la región según una reciente encuesta.

Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.