Nardini: "Es a través del diálogo como es posible construir mejores lugares para los Argentinos"
Soledad Castellano

Desde X, Nardini comentó "mantuve un encuentro con dos colegas intendentes de Corrientes: Martín Ascúa, de Paso de los Libres y candidato a Gobernador de Corrientes por el peronismo correntino, y con Rulo Hadad de San Roque, candidato a senador por la Provincia de Corrientes".

"Intercambiamos experiencias de gestión para problemáticas comunes en nuestros municipios y los planes para gobernar Corrientes y pensar en el futuro de la Argentina", comentó Nardini quien aseguró que "Es a través del diálogo como es posible construir mejores lugares para los Argentinos".
Leo Nardini entregó habilitación definitiva a industria farmacéutica veterinaria
"Estuve en Richmond Vet Pharma, a quienes le entregamos su habilitación definitiva. Es una industria muy importante por lo que desarrollan pero también porque emplea a más de 150 personas, de las cuales la mitad son malvinenses y el resto vecinos de distritos cercanos", informó el alcalde.
En esta industria farmacéutica veterinaria se producen más de 70 productos que se exportan a 23 países
Esta habilitación permitirá que la empresa siga marcando altos estándares de calidad y planificando su crecimiento. "Vamos a seguir trabajando en conjunto", prometió.

La Costa reforzó su promoción turística con una propuesta integral en la FIT

Necochea celebra 145 años con tres días de música, tradición y encuentro

Boto: "Los intendentes tenemos que tener una gran capacidad de articulación"

Las Flores será sede de la segunda fecha del Provincial de Canotaje

“Tenemos que estar preparados”: Otermín reforzó las tareas ante El Niño

“Lanús se prepara”: simulacro ante un evento climático extremo y capacitación de equipos

Susbielles defendió la Zona Fría y reunió a intendentes con una agenda productiva

Ianantuony: “El turismo es una de las principales fuentes de trabajo”


Argentina vs. Bolivia: cuándo juegan, entradas y las claves de un Kempes con aforo reducido

JP Morgan cambió su pronóstico para Argentina: prevé recesión en el tercer trimestre



