Osuna brindó detalles de su reunión con Katopodis

El intendente municipal del distrito de General Las Heras, Javier Osuna, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Municipales06 de mayo de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

Según contó Osuna en sus redes: "Trabajando juntos hemos logrado avanzar en la retoma de las obras de cloacas en las zonas 6, 7 y 8 de nuestra ciudad. Esto representa casi 20.000 metros lineales que se incorporan al servicio. ¡Un gran paso para nuestras vecinas y vecinos!".

Las Heras

Además, el alcalde acotó "acordamos que el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Las Palmeras, abandonado por el gobierno nacional hace casi dos años, será terminado por el Municipio con el apoyo económico de la Provincia".

Marcos PazCurutchet encabezó la primera entrega de tablets del programa “Marcos Paz Conectada”

Y cerró: "Gracias Katopodis y a todo tu equipo por el recibimiento, la predisposición y por acompañarnos en estos desafíos".

Desde que Javier Milei es presidente, ¿considera que la imagen de la Argentina en el mundo mejoró o empeoró?

Mejoró

Empeoró

Sigue igual

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado