Stadnik recibió a Katopodis y juntos supervisaron avance de obras
Soledad Castellano

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, estuvo en la ciudad de Carlos Casares y junto al intendente, Daniel Stadnik; y el Senador provincial, Germán Lago recorrieron los trabajos que se están realizando en Hospital Municipal Dr. Julio F. Ramos y tareas viales en diferentes puntos del distrito.

En relación a la visita, Katopodis destacó: “Tenemos en esta ciudad una agenda de obras en marcha, y proyectos hídricos y de saneamiento. Ante este contexto muy pero muy difícil, que nos pega de frente por la gestión nacional, contamos con intendentes y un gobernador firme cuidando el presupuesto con cuentas claras”.
En ese sentido, los funcionarios recorrieron el Hospital Municipal Dr. Julio F. Ramos, donde se está construyendo una planta de generación de oxígeno y nuevas salas para la dirección médica, secretaría y sala de reuniones.
Detalles de los trabajos
Los trabajos contemplan la ejecución de áreas clave para el funcionamiento del establecimiento de salud, incluyendo la sala de médicos, dirección médica y secretaría, lo que permitirá optimizar la organización interna y la atención.
Luego, supervisaron las obras que se realizan en 45 cuadras de la ciudad de cordón cuneta y badenes para un mejor escurrimiento del agua que beneficiarán a 4.500 habitantes.
Esta intervención finaliza y amplía una obra paralizada por el gobierno nacional que, originalmente, comprendía 31 cuadras de las cuales habían quedado sin completar 26. A ese proyecto se sumaron 20 cuadras para contribuir a la recuperación urbanística y ambiental de un sector de la ciudad.

Echarren: “Ahora que la Justicia hizo su trabajo, podemos reiniciar la obra”

Blanstein sumó nuevas herramientas para acompañar la salida de las violencias

Chalde gestionó en La Plata por viviendas, escrituras y protección de derechos

Zamora reconoció a los auxiliares de Tigre y destacó las obras escolares

Cascallares destacó una obra inédita en 115 años para mejorar la conectividad en Brown

Junín: reabrió el CAPS 7 tras una inversión de más de $50 millones

Batakis y Stadnik entregaron viviendas a familias de Carlos Casares

Kicillof y Watson inauguraron un polo educativo con 720 nuevas vacantes en Florencio Varela

Clausura 2026: quiénes entrarían a playoffs y cómo serían los cruces

Ponzio firmó hasta 2027 con River: por qué sigue siendo interino



