Echarren: "Métanse la motosierra en el culo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, dijo que "mientras Milei dejó tiradas casi 300 viviendas en Castelli y abandonó a las familias que esperaban su casa propia; su gestión municipal entregó veinte viviendas".
Municipales27 de abril de 2026Soledad CastellanoSoledad Castellano

Desde redes, el alcalde de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra la gestión de LLA: "Métanse la motosierra en el culo. Mientras Milei dejó tiradas casi 300 viviendas en Castelli y abandonó a las familias que esperaban su casa propia, nosotros elegimos otro camino: esta semana entregamos 20 viviendas con un programa de esfuerzo compartido, para que cada familia puedan terminarla y cumplir ese gran sueño. Mientras unos destruyen con la motosierra, nosotros gobernamos con el corazón. Esa es la tarea".

Francisco Echarren.
Francisco Echarren.

Por otro lado, Francisco Echarren cuestionó las promesas que LLA hizo en campaña electoral y las comparó con la realidad actual: "No nos salieron dólares de las orejas. La economía no subió como pedo de buzo. No fue contra la casta. El que las hizo no las pagó. Y la inflación no se cayó como un piano. Lo único que cumplió fue que nos iba a fundir a todos. Un mentiroso, un inútil o un delincuente. O las tres juntas".

Andrés De LeoDe Leo propone que los padres paguen por las amenazas de sus hijos en escuelas

Por otro lado, contó que visitó una cooperativa de Tambo de Castelli que se fundó hace 70 años y que, recientemente, le pidió ayuda por la situación "insostenible".

"Lo que pasó con SanCor, la apertura de importaciones y un gobierno nacional que destroza la industria están poniendo en riesgo a nuestras fábricas, a nuestros productores y a cientos de familias que viven del trabajo", alertó el alcalde.

"Cuando se cae una fábrica, no cae solo una empresa: se pierden puestos de trabajo, se frena la producción y se golpea de lleno a toda la comunidad. Por eso no vamos a mirar para otro lado. Desde el municipio, junto a la Provincia, vamos a acompañarlos con herramientas concretas para defender el trabajo, la producción y a quienes siguen apostando por Castelli", cerró.

Teniendo en cuenta el incremento que viene teniendo la inflación mes a mes, ¿considera que es el mayor problema que tiene el país?

Si

No

No sabe

Te puede interesar
Berazategui

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

Soledad Castellano
Municipales11 de junio de 2026
El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado