Mayra Mendoza: "Cristina tiene que estar libre porque es inocente"

La diputada bonaerense e intendenta en uso de licencia de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la jornada por “Cristina Libre” en Parque Lezama.
Municipales22 de junio de 2026Soledad CastellanoSoledad Castellano

La diputada bonaerense, Mayra Mendoza, participó de la jornada por “Cristina Libre” en Parque Lezama. Al respecto, desde redes comentó "Cristina tiene que estar libre porque es inocente. Debemos liberarla y con ella construir un proyecto de país que le devuelva la dignidad a la gente". 

Mayra

"Por quien nunca se arrodilló ante el poder real, por quien le dio el salario más alto de Latinoamérica a las y los trabajadores; por las AFJP, Aerolíneas, Vaca Muerta, AYSA. Por quien puso al pueblo siempre como prioridad. Seamos cada vez más y más. Queremos a Cristina libre para defender la soberanía de nuestra bandera. La queremos libre y gobernando", comentó.

Apuestas onlineLa otra cara del Mundial: crece la preocupación por las apuestas online y se multiplican las medidas de prevención

Mayra Mendoza: "Asumimos una nueva responsabilidad política e institucional con las mismas ganas y vocación de siempre"

"Presidimos la reunión de los diputados de la provincia de Buenos Aires con quienes integramos la Comisión de Educación de la Cámara. Asumimos una nueva responsabilidad política e institucional con las mismas ganas y vocación de siempre. Vamos a trabajar con fuerza para aportar propuestas y soluciones que mejoren la educación en nuestra provincia. Queremos con ello acompañar a nuestros pibes y pibas y a los trabajadores del sector; y mejorar las trayectorias educativas y la infraestructura", indicó Mendoza sobre su labor parlamentaria.

"Son tiempos complejos en los que la formación va a jugar un rol central y debemos, como representantes, estar a la altura de ese desafío. Esperamos que éste sea un ámbito de diálogo y de respeto, sabiendo que quienes elegimos formar parte de esta comisión compartimos los mismos objetivos, más allá de nuestras diferencias políticas", cerró.

¿Cree que el Mundial puede cambiar el ánimo social en Argentina?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar
BJ

Marini destacó el compromiso de Provincia en cuanto a las obras públicas

Soledad Castellano
Municipales22 de junio de 2026
El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, brindó detalles de la reciente visita del gobernador Kicillof, quien inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra en el Hospital Municipal “Eva Perón”. 
junin

Fiorini destacó el avance del plan municipal de obras

Soledad Castellano
Municipales19 de junio de 2026
El intendente de Junín, Juan Fiorini, supervisó los trabajos de repavimentación que se ejecutan en el barrio Villa del Carmen, donde el Gobierno de Junín alcanzó las 53 cuadras concretadas en lo que va del año sobre un total de 80 prevista.
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado