Mayra Mendoza: "Cristina tiene que estar libre porque es inocente"
Soledad Castellano

La diputada bonaerense, Mayra Mendoza, participó de la jornada por “Cristina Libre” en Parque Lezama. Al respecto, desde redes comentó "Cristina tiene que estar libre porque es inocente. Debemos liberarla y con ella construir un proyecto de país que le devuelva la dignidad a la gente".

"Por quien nunca se arrodilló ante el poder real, por quien le dio el salario más alto de Latinoamérica a las y los trabajadores; por las AFJP, Aerolíneas, Vaca Muerta, AYSA. Por quien puso al pueblo siempre como prioridad. Seamos cada vez más y más. Queremos a Cristina libre para defender la soberanía de nuestra bandera. La queremos libre y gobernando", comentó.
Mayra Mendoza: "Asumimos una nueva responsabilidad política e institucional con las mismas ganas y vocación de siempre"
"Presidimos la reunión de los diputados de la provincia de Buenos Aires con quienes integramos la Comisión de Educación de la Cámara. Asumimos una nueva responsabilidad política e institucional con las mismas ganas y vocación de siempre. Vamos a trabajar con fuerza para aportar propuestas y soluciones que mejoren la educación en nuestra provincia. Queremos con ello acompañar a nuestros pibes y pibas y a los trabajadores del sector; y mejorar las trayectorias educativas y la infraestructura", indicó Mendoza sobre su labor parlamentaria.
"Son tiempos complejos en los que la formación va a jugar un rol central y debemos, como representantes, estar a la altura de ese desafío. Esperamos que éste sea un ámbito de diálogo y de respeto, sabiendo que quienes elegimos formar parte de esta comisión compartimos los mismos objetivos, más allá de nuestras diferencias políticas", cerró.

Más inclusión y autonomía: Bolívar presentó el proyecto ALAS a las familias

Benito Juárez sorteó lotes con servicios para 38 familias del distrito

Rojas profundiza obras en el Hospital y comienza la restauración del Palacio Municipal

Fiorini anunció ocupación hotelera completa en Junín por el Desafío ECO

Pergamino refuerza la prevención ante El Niño y avanza con obras cloacales

Otermín: "Estamos unidos para defender a los bonaerenses de la crueldad de Milei"

Julián Álvarez homenajeó a más de 200 trabajadores municipales en Lanús

Watson respaldó a Kicillof y acusó al gobierno de Milei de aplicar “motosierra, crueldad y desamparo”

Boca, Argentinos y Central van por la Liga: quién llega mejor y qué cambios preparan

Obras sociales: gremios denunciarán a Caputo por $688.000 millones



