Katopodis: "100 mil trabajadores quedaron en la calle por el freno de Milei a las obras públicas"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, cuestionó desde su cuenta en X al gobierno de Javier Milei por la paralización de obras públicas.

Política 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Hasta hace algunos meses, el distribuidor de la Ruta Nacional 3 en Las Flores estaba en ejecución. Allí estuve conversando con trabajadores cuando sabíamos que querían parar toda la Obra Pública. Hoy esa obra clave para la producción está abandonada", contó Katopodis en sus redes.

"Tenemos un gobierno nacional que logró un récord: que 100.000 trabajadores de la construcción y de la obra pública queden en la calle. Histórico. Lo que un país tarda años en construir y en lograr, lo destruyen en apenas meses", dijo.

Carlos TorrendellEl gobierno no comprará libros para las escuelas este año

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email