Mar Chiquita: Coronel Vidal tendrá un Centro Universitario

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, junto a los ministros Carlos Bianco y Alberto Sileoni, firmaron un convenio para la creación de un nuevo centro universitario en Coronel Vidal, sumándose al existente en Santa Clara del Mar.
Municipales25 de septiembre de 2024Andrés MonteroAndrés Montero
Wischnivetzky junto a Bianco y Sileoni.
Wischnivetzky junto a Bianco y Sileoni.

En el marco del Programa Puentes, de integración territorial universitaria, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y los ministros Carlos Bianco y Alberto Sileoni rubricaron un convenio para la creación de un centro universitario en Coronel Vidal.

Walter WischnivetzkyEntrevista GLP. Wischnivetzky fustigó a Milei: "Estamos viviendo una situación de desastre, peor que la del 2001"

El mismo, se sumará al existente en Santa Clara del Mar y Mar Chiquita contará con dos establecimientos.

Acceso a la educación superior pública, gratuita, de calidad y con arraigo

“Trabajamos para garantizar a los y las marchiquitenses el acceso a una educación superior pública, gratuita, de calidad y con arraigo en el distrito”, resaltaron desde la comuna.

¿Votarías a Cristina Kirchner si se postulara para gobernar la provincia de Buenos Aires?

Sí, sin dudas la votaría

Tal vez, lo consideraría según sus propuestas

No, no la votaría bajo ninguna circunstancia

Te puede interesar
Gray

Gray: "Con la soberanía nacional no se hace marketing"

Soledad Castellano
Municipales03 de agosto de 2026
El intendente de Esteban Echeverría criticó al Gobierno nacional por considerar que existe una contradicción entre las medidas migratorias impulsadas por Javier Milei y una iniciativa que, según afirmó, facilitaría el acceso de fondos de inversión internacionales a tierras rurales, lagos y glaciares.
Lo más visto
J Milei

Una encuesta enciende una doble alarma para Milei rumbo a 2027

Juan Manuel Villarreal
Encuestas03 de agosto de 2026
Un relevamiento nacional registró un 65% de desaprobación de la gestión y mostró que el 62% de los consultados votaría por un cambio de gobierno en las próximas elecciones presidenciales. El peronismo aparece al frente por una diferencia estrecha.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL