Menéndez: “Los industriales argentinos están dispuestos a defender todo lo que han construido”
Andrés Montero
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó la inauguración de la Expo de la Industria -que comenzó el día 14 y culmina este 17 de octubre- en el Predio El Remanso– Balbastro 2201, Parque San Martín.
En esta nueva edición más de 100 industrias, comerciantes y emprendedores del distrito mostraron lo que producen y, de esta manera, dieron a conocer a la comunidad el gran desarrollo de las Pymes, emprendedores e industrias de Merlo.
El evento contó con un espacio para estudiantes de escuelas técnicas, con tecnología, productos locales y artesanales. Además, ciclos de charlas con la participación de especialistas, funcionarios e invitados.
Al respecto, Menéndez expresó que “el mundo industrial argentino va a poder sobreponerse y por eso tomamos la decisión de estar aquí hoy, inaugurando esta sexta edición.”

En el mismo sentido, el jefe comunal destacó que esta expo “es un símbolo para nosotros decirle a quien quiera escuchar que los industriales argentinos están dispuestos a defender todo lo que han construido durante todos estos años de la industria en la República Argentina.”
Por otro lado, la Diputada Roxana Monzón manifestó que “gracias a Gustavo y orgullosamente los merlenses vamos a mostrar lo que se hace en Merlo. El trabajo de los argentinos depende de las pymes, porque cada día que estos empresarios se levantan, apuestan al país y con muchas ganas y con mucho esfuerzo siguen adelante”.
La Expo de la Industria “Hecho en Merlo” se realiza desde el año 2016. A través de ella se expone la producción y se promociona el trabajo merlense, en línea con las políticas públicas que impulsa el gobierno local en apoyo a las empresas, comerciantes y escuelas técnicas del distrito.

"Bragado es el ejemplo de que el campo y la industria pueden hablar el mismo idioma: el del trabajo"

Carlos Tejedor: mejoras en escuelas y formación en seguridad hospitalaria

Mayra Mendoza asumió nuevamente la presidencia del PJ de Quilmes


Sujarchuk apunta contra el “terrorismo ambiental” tras años de basurales clandestinos

Álvarez: "Exigimos a Milei que restituya los fondos adeudados"

San Martín avanza con obras en escuelas y operativos de mantenimiento

Recoulat presentó un proyecto clave para construir una colectora en Ruta 5

Una nueva encuesta pone en alerta al Gobierno si las elecciones fueran hoy

Imputan a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito: cómo avanza la investigación sobre su patrimonio



