Andrés Watson: "Movimiento Derecho al Futuro es la respuesta a un país que necesita reconstruir sus bases"
El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, expresó su apoyo al espacio político que este sábado lanzó el gobernador Axel Kicillof.
Municipales24 de febrero de 2025
Soledad CastellanoEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó su espacio político dentro del peronismo. Se trata del “Movimiento Derecho al Futuro”, que se anunció vía redes sociales, donde oficializó la convocatoria a construir una "fuerza social y política para el desarrollo y la justicia social".

“El peronismo enfrenta un desafío histórico: reconstruirse para liderar una alternativa al experimento de ajuste y crueldad que lleva adelante el Gobierno nacional de Javier Milei”, inicia el documento que tuvo la adhesión de más de 40 intendentes, legisladores nacionales y provinciales, organizaciones sociales, políticas y obreras, entre otras. En el texto, Kicillof y compañía aseguraron que “es momento de actualizar nuestras ideas con una perspectiva de futuro, sin temor al debate interno”, como así también “escuchar, comprender las razones de nuestra derrota a nivel nacional y recuperar la agenda de las mayorías”.
Watson: "Necesitamos un peronismo fuerte, amplio y unido"
Al respecto, desde redes, el alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, comentó: "Movimiento Derecho al Futuro es la respuesta a un país que necesita reconstruir sus bases. Un peronismo fuerte, amplio y unido, para defender a quienes más lo necesitan y construir el futuro que todos merecemos".
Y agregó "En Florencio Varela, trabajamos para que esa esperanza se haga realidad, con el compromiso de todos y todas".
Watson participó de la Reunión Plenaria de Jardines Municipales
"Junto a directivos y docentes, compartimos experiencias, desafíos y propuestas para mejorar la calidad educativa de nuestros niños y niñas", contó el mandamás desde X.
E indicó "La educación es el pilar de nuestro futuro, continuamos trabajando para garantizar más oportunidades para todos y todas".

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.

Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.

La última encuesta muestra por dónde va el humor social argentino
Una nueva encuesta marca el pulso del país: Milei repunta, la inseguridad explota y el malestar económico sigue firme. Enterate qué está diciendo la gente.

Massa reunió a la tropa del Frente Renovador en Las Heras
El ex ministro encabezó un encuentro clave con intendentes y legisladores para repasar el balance del año, analizar la situación de los municipios y comenzar a delinear la estrategia política rumbo a 2026.



