Movimiento Derecho al Futuro (MDF)

Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suárez

Entrevista GLP. Ricardo Moccero: “La Cámpora va a obstruir el camino de Kicillof a la presidencia”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas15 de agosto de 2025

El intendente de Coronel Suárez defendió su decisión de competir el 7 de septiembre con la lista vecinal 318, por fuera de la alianza local Fuerza Patria, ratificó su respaldo al gobernador Axel Kicillof y advirtió que, tras las elecciones, la nueva composición del oficialismo en la Legislatura podría volver a dificultar la gestión provincial.

Cecilio Salazar, intendente de San Pedro

Entrevista GLP. Cecilio Salazar recibe a sus pares de la Segunda sección por el armado de listas: “Tenemos intendentes de mucha valía y peso en los distritos”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas07 de julio de 2025

El intendente de San Pedro se mostró confiado en que la unidad del peronismo se consolide en el cierre de alianzas. Adelantó que esta semana comenzará a trabajar en la conformación de listas electorales junto a otros jefes comunales del Movimiento Derecho al Futuro, y valoró la decisión del gobernador Axel Kicillof de otorgarles protagonismo en la definición de candidaturas.

Populares