Saladillo anunció nuevas obras de iluminación en espacios públicos

El intendente José Luis Salomón y la presidenta de la Cooperativa Eléctrica, Marcela Barreiro, anunciaron trabajos en distintos puntos de la ciudad y localidades del distrito.
Municipales25 de junio de 2026Andrés MonteroAndrés Montero

El intendente municipal de Saladillo, ingeniero José Luis Salomón, y la presidenta de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, profesora Marcela Barreiro, anunciaron en forma mancomunada y conjunta la realización de importantes obras de iluminación en diferentes espacios verdes y públicos.

Los trabajos se llevarán a cabo tanto en la ciudad como en localidades del interior del distrito, a través del denominado fondo de compensación existente.

Del anuncio también participaron funcionarios del equipo de gobierno de gestión local e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

Saladillo anunció obras 2Saladillo anunció obras 3Saladillo anunció obras 1

Espacios incluidos en las obras

Entre los lugares donde se realizarán las obras de iluminación se encuentran la Plaza Falucho, el Parque Recreativo Nuestra Señora del Carmen, el Parque y la zona de la Biblioteca Julio Morena, el Playón Polideportivo del Barrio 31 de Julio, el Parque Los Pibes y el Parque del Acceso al Cementerio.

José Luis Salomón, intendente de Saladillo (BA)Entrevista GLP. Salomón cruzó a los diputados tras el revés a la libre disponibilidad de fondos: “No interpretan lo que pasa en los municipios”

Además, también están incluidas intervenciones en el Parque Dr. Francisco Emparanza, más conocido como de las Aguas Corrientes; el Circuito Aeróbico Marcelo Pascual Tosca; el Playón Polideportivo de la localidad de Cazón; y la Plaza San Martín de la localidad de Del Carril.

Inversión en materiales, equipos y alumbrado

Según se informó, la inversión en materiales y equipos será de 46.500.000 pesos para las obras previstas en los distintos espacios públicos.

A esto se suma el alumbrado del Corredor Verde Deportivo en todo el sector de la Avenida Mariano Acosta y la Pista de Atletismo, con un monto de inversión de 33.480.000 pesos.

¿Cree que el Gobierno está logrando controlar la crisis por Manuel Adorni?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL