Bicamerales en pausa: Unión por la Patria reitera su reclamo a Menem
El jefe del bloque de UP en Diputados, Germán Martínez, cuestionó la demora en la constitución de comisiones fundamentales para el control parlamentario.
El jefe del bloque de UP en Diputados, Germán Martínez, cuestionó la demora en la constitución de comisiones fundamentales para el control parlamentario.
Javier Milei se reunió con Rodrigo de Loredo y otros diez legisladores que tuvieron un rol clave en blindar los vetos en el Congreso pensando en el 2025.
Martín Menem fue reelecto como presidente de Diputados con el apoyo del PRO, UCR y Encuentro Federal, pero la oposición no lo perdonó.
La reelección de Martín Menem como presidente de Diputados será decidida este miércoles. ¿Cómo votarán los bloques y qué implica para las extraordinarias?
Menem y los gobernadores piden a Milei que envíe el Presupuesto 2025. La discusión política se intensifica.
El 28 de octubre será la presentación formal del espacio que busca homenajear al expresidente y apoyar las políticas del actual gobierno de Javier Milei.
La diputada por Mendoza, Lourdes Arrieta, enfrenta a La Libertad Avanza tras filtrar chats internos. Conoce más.
La diputada realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, en medio de las versiones que aseguran su expulsión del bloque. "Me destrataron, me humillaron, pero estoy firme en mis convicciones", dijo.
La decisión se produce luego de que la diputada acusara a Menem como el supuesto organizador de la visita a la cárcel de Ezeiza, donde se encontró con exrepresores, incluido Alfredo Astiz.
Conocé los detalles del tenso enfrentamiento entre los diputados libertarios Lourdes Arrieta y Nicolás Mayoraz tras la sesión por el DNU de la SIDE.
En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Villarino dijo que "no todo es blanco o negro" y aseguró que la política tiene que servir "para solucionar la vida de la gente".
La diputada de UxP, Cecilia Moreau, encendió una fuerte discusión en la Cámara Baja al acusar de machista a Martín Menem por no mirarla durante el debate.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
El diputado Emiliano Estrada enfrenta imputaciones por intimidación pública. Denuncia una persecución política en Salta y acusa al Gobierno de manipulación.
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.