Escándalo: Menem pidió que griten y puteen en la sesión
Menem ordenó a los diputados de LLA que se agiten a los gritos durante la sesión. Los audios filtrados desatan un escándalo político en la Cámara Baja.
Menem ordenó a los diputados de LLA que se agiten a los gritos durante la sesión. Los audios filtrados desatan un escándalo político en la Cámara Baja.
El titular de la Cámara baja desestimó el cruce en la Asamblea Legislativa y afirmó que el Gobierno buscará tratar la modificación de la legislación penal.
La iniciativa, respaldada por La Libertad Avanza y parte de la oposición, busca inhabilitar a condenados por corrupción para ocupar cargos públicos.
El objetivo es convocar a una sesión en la primera quincena de febrero. La eliminación de las PASO y la aprobación de la Ficha Limpia, claves en la agenda del Gobierno.
El jefe del bloque de UP en Diputados, Germán Martínez, cuestionó la demora en la constitución de comisiones fundamentales para el control parlamentario.
Javier Milei se reunió con Rodrigo de Loredo y otros diez legisladores que tuvieron un rol clave en blindar los vetos en el Congreso pensando en el 2025.
Martín Menem fue reelecto como presidente de Diputados con el apoyo del PRO, UCR y Encuentro Federal, pero la oposición no lo perdonó.
La reelección de Martín Menem como presidente de Diputados será decidida este miércoles. ¿Cómo votarán los bloques y qué implica para las extraordinarias?
Menem y los gobernadores piden a Milei que envíe el Presupuesto 2025. La discusión política se intensifica.
El 28 de octubre será la presentación formal del espacio que busca homenajear al expresidente y apoyar las políticas del actual gobierno de Javier Milei.
La diputada por Mendoza, Lourdes Arrieta, enfrenta a La Libertad Avanza tras filtrar chats internos. Conoce más.
La diputada realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, en medio de las versiones que aseguran su expulsión del bloque. "Me destrataron, me humillaron, pero estoy firme en mis convicciones", dijo.
La imagen de Milei se desploma entre los jóvenes. Descubrí qué está pasando con la gestión del presidente según las últimas encuestas nacionales.
El 27 de marzo, ATE convocó un paro nacional por el vencimiento de 50 mil contratos estatales. El ajuste de Milei se enfrenta a una resistencia creciente.
Mientras los trabajadores del Congreso denuncian ser la verdadera "variable de ajuste", el Senado define si prorroga o no el congelamiento de sus dietas.'